Escitalopram

Buen día inicie el tratamiento hace un mes con escitalopram10mg por la noche y me agregaron zoqualo 25 mg por que regresaron los ataques de ansiedad, pero me comencé a sentir mareado somnoliento y me lo retiraron y cambiaron por risperidona 1 mg llevo 4 días que inicie a tomarla junto con una tableta de escitalopram por las noches y ahora he tenido crisis de ataque de pánico por que ando mareado la mayor parte del tiempo fuerte dolor de cabeza hiperventilacion miedo caminar llegar a algún lado. Alguna opinión? Saludos

2 respuestas


Los síntomas de ansiedad aún no se han controlado y el medicamento no te está ayudando (no es malo el medicamento, pero a ti no te está cayendo bien), te recomiendo agendar una cita con tu psiquiatra de confianza

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Hola, buenos días. Si tu caso está relacionado con trastorno de ansiedad, es probable que no se estén usando los mejores y más modernos fármacos. Te recomiendo que te acerques con tu psiquiatra de confianza y poder ofrecerte un mejor tratamiento. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.