¿Es verdad que la metformina incrementa los niveles de insulina, y está a su vez produce que al ser
1
respuestas
¿Es verdad que la metformina incrementa los niveles de insulina, y está a su vez produce que al ser elevados sus niveles,la sangre se vuelva más espesa, lo cual puede incrementar los triglicerdos?
No. Todo eso son mentiras
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Qué especialista podría tratar a un niño de 3 años con ecolalia, que repite algunas cosas pero sí es capaz de expresar cosas espontáneas y si tendría un pronóstico favorable?
- Qué tan efectivas son las pruebas rápidas que venden en farmacias para detectar si se está enfermo de covid???? Gracias, espero respuesta
- buenas, soy hombre de 20,tengo una bolita justo en la clavicula no es por encima es como en el limite de abajo de la clavicula derecha y al pasar los dedos en la clavicula tambien se siente como una venita, la boltia se mueve con facilidad hasta el limite de arriba, que podra ser
- Porqué epival no me produce nada de somnolencia ni nada parecido?
- Hola quisiera saber si los puntos de la cesarea se caen solos o tienen que ser retirados por mi doctora? Ya hace 21 dias de mi cesarea y aun tengo los puntos
- Si el novio de un chico con el que tuve relaciones sexuales, recientemente pudo haber sido detectado como herpes, y este recientemente se lo contagió a su novio (el chico con el que estuve), que tan probable está que igual me lo haya contagiado?
- Tuve un movimiento raro en la boca, lo cual sentí que la mandibula se trabó ocasionando un movimiento brusco en una muela inferior, de lado derecho dejando movimiento en ella y ahora me comenta un médico que tiene que extraerse y poner protesis, y otro me dice que con un férula, quisiera saber…
- el otorrino podra descartar el sindrome de menier? o en su defecto por lo menos asegurar que es lo q le pasa a mi mama ya que tiene todos los sintomas pero nadie m da una razon real gracias
- Yo tengo varios años de tomar xarelto y quiero de dejar de tomarlo hay algun examen que pueda hacer para ver si ya no lo puedo tomar gracias?
- buenas noches...quisiera saber si puedo usar saxenda 1.8 ..dosis ordenada por victosa..pero no hay en farmacia donde me la autorizan..solo hay saxenda y el farmaceuta me dice que es lo mismo.. quisiera saber si o no.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.