Es verdad que hay riesgo de muerte por problemas cardiacos al estar en tratamiento con Koptin suspension

Es verdad que hay riesgo de muerte por problemas cardiacos al estar en tratamiento con Koptin suspension de 200 gramos? Mi hijo tienen 2.4 anos y se lo recetaron Junto con el flumil y el Lysomucil sobres.

2 respuestas


Los macrolidos si tienen efectos cardiovasculares ya que prolongan el intervalo QT sin embargo esto sería peligroso en pacientes con sindrome de QT largo, cardiopatía isquemica, arritmias etc

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El Koptin es un antibiotico del grupo de los macrolidos, sin embargo, dependiendo la dosis que haya usado el doctor y por el tipo de enfermedad no deberia de haber algun problema si es que no es sensible o alergico algun componente de los medicamentos

Dr. Cristopher Ruíz

Dr. Cristopher Ruíz

Médico general

Toluca de Lerdo

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.