Es verdad que han muerto niños por piojos? debido a que por rascarse la cabeza se hicieron una pequeña

3 respuestas
Es verdad que han muerto niños por piojos? debido a que por rascarse la cabeza se hicieron una pequeña herida y por ahi entraron los piojos al cerebro, causandole la muerte?
La pediculosis se contagia de persona a persona por varias maneras, por ejemplo compartir ropa, herramientas de peinado, juguetes que están en contacto con la persona infestada, cama almohadas etc, el tratamiento es a veces difícil porque el ciclo tiene 3 fases liendre ninfa y pijo adulto, los químicos suelen ser tóxicos, el aprobado por la FDA es el lindano actúa sobre la ninfa o piojo joven y el piojo adulto, se recomienda el uso periódico del peine lendrera. o bien consultar a su medico. Se pueden producir lesiones en el cuero cabelludo por el rascado e infectarse.

No no es cierto.
No