Es verdad que el doloneurobion forte me ayuda con un problema de cara torcida
2
respuestas
Es verdad que el doloneurobion forte me ayuda con un problema de cara torcida
Buen día es importante determinar cuánto tiempo ha estado así, acudir con un profesional de la salud adecuado, para disminuir sintomatología, y mejorar de forma adecuada, evitando efectos adversos de esta forma.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, lo que es probable que tengas es parálisis facial, requieres ir a terapia.
Preguntas relacionadas
- si hubo frotamiento de penes y uno de ellos contenía líquido pre-seminal, cual es la posibilidad de transmisión de vih en ese acto suponiendo que la persona del líquido pre-seminal tuviera vih
- Mi presion es 96/75,99/65,100/70,112/73 asi ha estado, pero tambien he presentado ansiedad con temblor con fatiga
- Hola, mi bebé tiene 6 meses el pediatra le mando fórmula hipp, es buena opción yo no la conocía
- Buenas tardes, quisiera saber si existe alguna prueba o manera de saber si soy alérgica a un medicamento (aspirina)antes de tomarlo. Padezco rinitis alérgica crónica.
- Buenas tardes , Mi bebe de 1 año tiene bolitas inflamado detrás de la oreja, la lleve al médico pero dijo que eran ganglios inflamados muy normales , pero siguen sin desaparecer ya un mes no presenta dolor ni está rojo a qué especialista debo ir?
- Mi índice prostatico se encuentra en 16, en ovaciones siento inflamación en vejiga y un poco de dolor. Voy al baño a menudo pero siento se vacía. Qué puede ser?
- Hola, veo un destello de luz en un ojo y los anteojos que tengo en ese ojo ya tengo borrosa la vista aun con los anteojos, que me pueden recomendar para eliminar el destello de luz y corregir la vista borrosa de ese ojo?. Saludos y gracias por su atención
- Hace un mes tuve relaciones sin protección, a los 20 días del acto me hice una prueba de orina y salió negativa pero aún no me llega mi periodo, debería hacerme una prueba de embarazo de sangre?
- HOLA UNA AMIGA HACE TIEMPO ME VENÍA DICIENDO QUE MI ESPOSA LE ATRAÍA Y SE LO DIJE A MI ESPOSA Y A ELLA LE PARECIO MUY BIEN LA IDEA DE EXPERIMENTAR CON OTRA MUJER YA LO HIZO Y LE GUSTO PERO ME DICE QUE AUN ASÍ NO CAMBIA EL SEXO CONMIGO, AUNQUE LE GUSTO HACERLO CON OTRA MUJER,Y TAMBIÉN NE DICE QUE QUIERE…
- Citrato de magnesio puedo causar estreñimiento? Y por qué?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.