Es riesgoso que te saquen la muela?

8 respuestas

Es riesgoso que te saquen la muela?
No mientras te la haga un dentista o cirujano máximo facial certificado y tomen todas las medidas necesarias para evitar complicaciones

Hola!
Mientras esté indicado el procedimiento y sea realizado de forma adecuada por especialistas calificados para hacerlo y se sigan las indicaciones posteriores al procedimiento, los riesgos son mínimos. Jamás se elimina al 100%, pero se pueden controlar muchas variables y de esa manera hacer que el riesgo sea mínimo.
Saludos!
Hola.. Si se realiza tu historial clínico adecuadamente con un adecuado diagnóstico y radiografías necesarias no debe haber ningún problema realizarla, debes estar tranquil@ si te pones en manos de un profesional .
Siempre es necesario valorar clínicamente al paciente y radiografías para checar posición, forma, longitud, etc. Lo cual valorará el especialista, con esta herramienta diagnóstica va analizar cuál será el mejor método para extraer el órgano dental. Y no debe tener problema alguno, sin embargo, es importante seguir todas las indicaciones del especialista, posteriores a la extracción para evitar complicaciones y no usar remedios caseros sugeridos por personas ajenas a la salud dental.
Todo procedimiento quirúrgico, aun en las manos más experimentadas, involucra siempre un riesgo. Si se hace de manera adecuada por el personal entrenado en realizarla los resultados son muy buenos y los riesgos disminuyen. No solo se trata de extraer un diente o muela, el especialista que te atienda debe estar capacitado para resolver cualquier complicación que se pudiera presentar, he ahí el punto crucial. Acude con un maxilofacial, nadie tiene mayor experiencia en extracciones y cirugía bucal que un especialista de este tipo. Saludos
Buenos días, no existe riesgo si se hace una historia clínica adecuada, y si es el tratamiento que se debe realizar, y claro siempre y lo haga el profesional correcto
HOOOLA BUENA NOCHE !!! EN TEORÍA NO DEBE EXISTIR MAYOR RIESGO SIEMPRE Y CUANDO, SEA REALIZADA POR UN ODONTÓLOGO PROFESIONAL Ó CIRUJANO MAXILOFACIAL, Y QUE USTEDES COMO PACIENTES SEAN HONESTOS DURANTE EL LLENADO DE LA HISTORIA CLÍNICA Ó EN UN CASO DE URGENCIA DURANTE EL INTERROGATORIO PARA HACER DE NUESTRO CONOCIMIENTO EL PADECIMIENTO DE ENFERMEDADES COMO CÁNCER, DIABETES E HIPERTENSIÓN ARTERIAL ENTRE OTRAS!!! SUMADO TAMBIÉN AL SEGUIR CORRECTAMENTE LAS INDICACIONES POST-EXTRACCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS SI ES EL CASO. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia, no tendria por que ser riesgoso, hay que evaluar el tipo de extraccion y que el paciente se encuentre bien de salud general, de no ser asi podriamos prepararlo previamente para que no corriera ningun riesgo, saludos y estamos a tus ordenes.