¿Es reversible la alopecia teniendo hipervitaminosis A? O ¿tendré alopecia de por vida por culpa de

4 respuestas
¿Es reversible la alopecia teniendo hipervitaminosis A? O ¿tendré alopecia de por vida por culpa de estas vitaminas? Estuve tomando vitamina A en cápsulas unos 8 meses, hasta que al 9 mes se me empezó a caer el pelo de manera exagerada además de que me brotó acné.
Si la alopecia es por exceso de vitamina A, si es reversible. Pero si los niveles de vitamina A son normales y continua la alopecia..se deberan de estudiar causas de dicho padecimiento.

la alopecia dudo que sea por la toma de Vitamina A. y considero es irreversible.
El exceso de vitamina A si puede causar perdida de cabello entre otros signos y síntomas, le sugiero que acuda con un Nutriologo para que lo oriente al respecto y pueda determinar si su problema es por hiper vitaminosis. Bonito día !!
Lo que no indica es por qué se tomó durante ese periodo de tiempo, ni la cantidad de vitamina A, si fue prescrita por ser parte de un tratamiento y quien dio el diagnóstico de hipervitaminosis por vitamina A. Se sugiere consultar personalmente a un profesional de la salud para resolver todas las dudas. Saludos.