¿Es reversible la alopecia teniendo hipervitaminosis A? O ¿tendré alopecia de por vida por culpa de
¿Es reversible la alopecia teniendo hipervitaminosis A? O ¿tendré alopecia de por vida por culpa de estas vitaminas? Estuve tomando vitamina A en cápsulas unos 8 meses, hasta que al 9 mes se me empezó a caer el pelo de manera exagerada además de que me brotó acné.
4 respuestas
Si la alopecia es por exceso de vitamina A, si es reversible. Pero si los niveles de vitamina A son normales y continua la alopecia..se deberan de estudiar causas de dicho padecimiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El exceso de vitamina A si puede causar perdida de cabello entre otros signos y síntomas, le sugiero que acuda con un Nutriologo para que lo oriente al respecto y pueda determinar si su problema es por hiper vitaminosis. Bonito día !!
Lo que no indica es por qué se tomó durante ese periodo de tiempo, ni la cantidad de vitamina A, si fue prescrita por ser parte de un tratamiento y quien dio el diagnóstico de hipervitaminosis por vitamina A. Se sugiere consultar personalmente a un profesional de la salud para resolver todas las dudas. Saludos.
Preguntas similares
- Tengo sudor excesivo mayormente en la cabeza, perdida de cabello,estudios hormonales bien,no diabete
Psiquiatra me Dx Trastorno ansioso depresivo afecta digestión por condición eje intestino cerebro
Llevo 2 días tomando olmesartan de 20 mg y no baja sigue igual que debo hacer
A los 17 años me mandaron isotretinoina para tratar mi acné lo estuve tomando pero solo me funcionó
Siento mareos y debilidad, tengo 62 años, tengo ardor en la boca y la siento muy caliente, es desesp
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




