Es recomendado tomar Luivac para protegernos del Coronavirus?
3
respuestas
Es recomendado tomar Luivac para protegernos del Coronavirus?
No te sirve de nada. Son losados bacterianos y el coronavirus es un virus. Las únicas medidas preventivas son lavado de manos y tratar de evitar lugares con mucha gente o aislamiento. Según la etapa en que se encuentre en tu zona
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No sirve de nada el Luivac frente a la infección por coronavirus. Hasta ahorita no existe alguna vacuna para dicha infección, aunque muy probablemte en algunos meses más salga a la venta alguna. Por ahora lo mejor es seguir las recomendaciones de la secretaria de salud para evitar el contagio. Saludos
Hola, no uses ningún fármaco ya que hasta este momento no hay evidencia científica de la utilidad. En caso de síntomas acude a tu médico. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una niña de 4 meses y tiene una traqueostomía, estuvo con neumonía hace dos días le dieron el alta me enviaron nebulización con agua bidestilada no hay ningún problema?
- Hola buenas noches tengo 4 meses de embarazo y el doctor me recetó muvareta 1 cada 24 horas por la mañana pero e visto que a mujeres embarazadas no dar esq soy primeriza
- Porque si el resultado del estudio de FTA salió positivo y el límite clínico es negativo, que significa?
- ¿ Por qué Sanidad desaconseja vacunas Astrazéneca y Moderna entre pacientes con trombocitopenia imnune? Gracias
- Se puede tomar diclofenaco y Epinastina el mismo día con diferencia de 19 horas?
- Se puede tomar diclofenaco y Epinastina el mismo día con diferencia de 19 horas?
- Buenas noches el domingo me toca mi vacuna 2 dosis de Astra Zeneca pero traigo gripa me la puedo poner o me espero y cuanto tiempo de espera sería
- Buenos dias el día martes empece con síntomas dolor de cabeza oídos y garganta bueno me hice la prueba de covid el día miércoles pero empece con un dolor de espalda y pecho como quemazón cabe aclarar que salí negativo en la prueba de covid este sintoma podría ser algo grave?
- Estoy con vacunas para la alergia a un ácaro, puedo seguir tomando la cetirizina? Tengo muchos síntomas, acabo de empezar con el tratamiento de vacunas.
- Me vacune hace 3 días de la neumonia y hoy tengo mocos transparente y como.soy de sufrir rinitis eso es de la misma vacuna o de la rinitis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 684 preguntas sobre Coronavirus COVID-19
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.