¿Es recomendado el Afungil con ceporex para lo periodontitis?

6 respuestas
¿Es recomendado el Afungil con ceporex para lo periodontitis?
Lo ideal es acudir a una cita de valoración para determinar si usted requiere de fármacos. La periodontitis es una enfermedad que se controla sobre todo con una buena higiene bucal. En ocasiones se usan fármacos pero lo más importante son las indicaciones en su cuidado bucal.

El tratamiento central para la periodontiris se trata principalmente de curetsjes o limpiezas profundas en la encia para eliminar la infección de la misma, el uso de antibióticos es un apoyo al tratamiento que s ehace en consulta un periodoncista, y generalmente los fármacos que menciona no son lo d e primera elección, lo mejor será acudir a una cita para ser diagnosticado correctamente y escoger el mejor tratamiento, si toma antibiótico sin un adecuado tratamiento periodontal activo el resultado no resultará a largo plazo
Hola! El Uso de este fsrmaco está indicado para enfermedades que tienen origen y son provocadas por un Hongo o micosis. El origen de la enfermedad Peroodontal es de Procedencia Bacteriana, son totalmente diferentes y no responden al mismo tratamiento. deben separarse una de la otra. En pocas ocasiones la Periodontitis se resuelve con el uso de fármacos. Se resuelve de manera eficiente con la eliminación total de calculo o sarro, placa dentobacteriana, injertos de hueso, membranas, injertos de tejido tomados del propio paciente entre otros. Saludos cordiales!
Es de suma importancia acudir con un especialista para que nos guíe en el mejor plan de tratamiento.

Estamos a sus ordenes.
Ninguno de estos medicamentos esta indicado para la enfermedad parodontal, por lo general los tratamientos se hacen a nivel consultorio aunque tambien se requiere de reforzar con medicamentos, y sobre todo cambios en la higene bucal, con el uso exclusivo de medicamentos son pocos los resultados que podemos obtener.
Hola, No es recomendado para la periodontitis. El Afungil es un medicamento Antimicotico y la periodontitis es de Origen Bacteriano.El éxito de el Tratamiento Periodontal dependerá de la limpieza mediante la Remoción mecánica alrededor de los dientes, dejandolos sin depósitos de sarro o calculo. Lo mejor es que te evalue un especialista y lleve tu tratamiento por fases. Saludos!