Es recomendable una histerectomía después de un nic1 ya tratado pero aún con presencia de condilomas
1
respuestas
Es recomendable una histerectomía después de un nic1 ya tratado pero aún con presencia de condilomas externos ?
Tiene algún sentido haberse puesto 3 dosis de cervaris después del diagnóstico de vph tipo 51 y 16 ?
Tiene algún sentido haberse puesto 3 dosis de cervaris después del diagnóstico de vph tipo 51 y 16 ?
Si no hay evidencia de lesión en cervix no es necesaria realizar la histerectomía. Para el tratamiento de los condilomas externos puede realizarse tratamiento con láser de CO2. La vacuna protege contra algunos tipo de VPH no contra la totalidad de los subtipos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetó el dr umcka infantil y antifludes para mi bebé de 9 meses, 3 ml de cada uno cada 8 horas, está esto correcto o es mucho?
- estoy usando clindamicima pero al aplicarmela me da muchisisma comezon en los labios y la vulva, es normal?
- Se pueden tomar bebidas alcohólicas durante el tratamiento con piascledine ?
- Hola tengo 3 días de usar ovulos por infecciones recurrentes, y me bajo manchado de sangre creo que voy que menstruar, debo suspender el uso de óvulos?
- Si me recetaron sulfato ferroso puedo tomar fumarato ferroso? Tengo IRC
- Hola me puse una inyección de dolo Neurobion ace aproximadamente 24 horas ¿Es posible que mi orina sea color a martillo oscuro por esa inyección?
- Tengo infección en la garganta me duele bastante estoy tomando antiflu des con eso es suficiente o tomo algo más?
- Buenas noches. Tengo dos preguntas. 1. ¿Cómo es la prueba del VPH para hombres? 2. ¿Es muy dolorosa? Muchas gracias de antemano.
- Durante cuánto tiempo puedo utilizar sophipren? Tuve una cirujia hace tres meses y cuando se me irrita me coloco las gatos Es solo espontáneo cuando siento el ojo inflamado, lo puedo continuar usando así? Espontáneamente?
- A mi hijo le medicaron 4 ml cda 12 hras es el segundo día y continúa con temperatura, el tiene 7 años y pesa 26 kg. Esta bien la cantidad de medicamento? 250mg/5ml. Agradecere su amable respuesta. Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.