Es recomendable tomar dos sesiones psicologías, es decir tener dos psicólogos para los mismos temas

5 respuestas
Es recomendable tomar dos sesiones psicologías, es decir tener dos psicólogos para los mismos temas
NO

Todos los psicoterapeutas trabajamos con corrientes psicológicas diferentes pero encaminadas finalmente al bienestar del paciente, sin embargo en mi experiencia, veo que resulta confuso para la persona cuando asiste a 2 terapeutas a la vez y eso retrasa el buen resultado.
¡Que tal!
No es recomendable asistir con dos profesionales, ya que cada uno trabaja desde una teoría diferente, por lo que la intervención también lo será. Es lo mismo que pasaría si por ejemplo vas con dos médicos a tratar un mismo padecimiento, la forma en la que se conducirán también podría llegar a ser diferente. Te recomiendo que elijas solo a uno que te de confianza y cuente con experiencia para intervenir en el problema. Saludos.
Hola, buen día.
Coincido con mis colegas, ya que al estar orientado por 2 diferentes terapeutas puedes sentirte confundido, sin saber a quien hacerle caso. Incluso aunque ambos terapeutas deseen llevarte al mismo punto de crecimiento y bienestar, uno puede estar yendo por la izquierda y otro por la derecha. Elige la terapia y el terapeuta con quien te sientas más a gusto.
Lo que si sucede es que el paciente tiene un psiquiatra y un psicoterapeuta. Es decir, 2 especialistas apoyandole cada uno en su área. Pero dos psicologos al mismo tiempo... se siente como tener dos parejas al mismo tiempo. Solo que te guste mucho llevar asi tu tratamiento. Supongo que todo depende más de ti que de los especialistas.-
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.