Es recomendable hacerse hidroterapia de Colon cuando se sufre de Candidiasis Crónica? Para despegar

5 respuestas
Es recomendable hacerse hidroterapia de Colon cuando se sufre de Candidiasis Crónica? Para despegar Cándida pegada en las paredes intestinales
Lamentablemente la "hidroterapia"de colon no tiene ningún beneficio y sí muchos riesgos, aunado a la charlatanería que rodea a las personas que la realizan. La cándida no está pegada al colon, por lo que no hay necesidad de hacer prácticas riesgosas. Por favor acuda con un proctólogo o gastroenterólogo certificados. Saludos.

Las terapias hídricas no tienen ningún fundamento médico. Lo mejor es que seas valorado por un especialista en coloproctología para que realmente te de un manejo médico eficaz para tu problema
Los que realizan esos procedimientos los podría llamar CHARLATANES; no se haga ningún tipo de lavado hídrico de colon , NO sirve para nada y hay muchos riesgos.
Coincido con los colegas, es pura charlatanería. Altera usted de manera muy nociva la flora intestinal y puede ser MUY peligroso.
No tiene ningún beneficio la hidroterapia del colon en ninguna enfermedad y, si tiene riesgo de perforación intestinal, acuda a valoración con un Especialista en Colon y Recto.