¿Es recomendable extraer las cuatro muelas del juicio en una sola cita?

13 respuestas
¿Es recomendable extraer las cuatro muelas del juicio en una sola cita?
buenas tardes, claro que si es posible realizarlas, sin embargo depende de la posición que tengan y de cuanto aguante ud con la boca abierta, es importante que cuando se realice el procedimiento verifique que el especialista las realice con la ayuda de un microscopio clínico, saludos y a sus ordenes!!

Buena tardes,si se puede realizar las cuatro muelas del juicio en una cita,pero todo depende de la posición de los molares ,pero yo recomiendo quitar primero dos y en 15 días las otras dos, sigo a sus órdenes, saludos cordiales
Lo más importante es valorar la necesidad de la extracción, edad, peso y salud del paciente para así determinar qué es lo que más le conviene.
Hola, si es posible extraer las 4 muelas del juicio en una sola cita, esto depende de la posición y previa planeación del acto quirúrgico, evitando que el paciente mantenga por mucho tiempo la boca abierta y reducir complicaciones.
Si no hay problema siempre y cuando sea un maxilofacial el que realice este procedimiento y si tiene los 4 molares ???? ya erupcionados lo puede hacer su dentista
De mi punto de vista el hacer las 4 extracciones en una cita, le evita al paciente muchas molestias, es decir solo sera una vez en lugar de 2 o 4. Desde luego que si las piezas estan retenidas lo mejor es hacerlas con un cirujano maxilo facial.
Desde mi punto de vista sería mejor comenzar de una en una dándole tiempo a cada una de sanar una o dos semanas ya que si se quita muela del juicioso un costado momentáneamente se comerá del lado opuesto en lo que sana la zona
Si lo realiza un cirujano maxilofacial con experiencia,si
Sería lo mejor, haciendo una buena planeacion del acto quirúrgico con un cirujano Maxilofacial y prescribiendo un Buen analgésico y desinflamatorio después de las extracciones.
Hola, generalmente recomendamos que se hagan las extracciones de los cuatros terceros molares en una sola sesión siempre y cuando lo realice el especialista Maxilofacial Así el paciente solo pasa un postoperatorio y no cuatro
Hola buenas tardes, sí se puede pero depende de varios factores, el primero y más importante es que el procedimiento sea realizado por el Cirujano Maxilofacial, también va a depender de la posición, dificultad para extraerlas, qué tanto pueda aguantar el paciente y su estado de salud. Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Sí por supuesto se puede hacer letras ción de las 4 Pero antes hay que valorar radiograficamente Cómo se encuentran ubicadas con mucho gusto estoy para servirle
Hola buenas tardes
Si es posible retirar las 4 en una sola cita, tiene la ventaja que solo se pasa por el post operatorio en una ocasión.
Pero esto depende de la complejidad y experiencia del Dr que realicé la cirugía.
Yo recomendaría que retiraran 2 de un solo lado y si te sientes bien, no ha transcurrido gran cantidad de tiempo y sin haber ninguna complicación se continuara con las 2 remanentes y terminaras con ellas de una sola intención.
Saludos y excelente día!