Es preferible utilizar agua de grifo o solución salina para el humidificador

5 respuestas
Es preferible utilizar agua de grifo o solución salina para el humidificador
Yo pongo agua de garrafón porque en dónde vivo el agua tiene mucha sal.
Lee las instrucciones de tu producto.

Generalmente los humidificadores tienen sus instructivos de uso, sobre todo relacionados con las zonas donde se comercializa y las condiciones de agua en el lugar.
Cuando el agua tiene muchos minerales pueden afectar sus residuos a los aparatos, por eso es importante revisar este punto.
Si usas agua de garrafón es importante agitarla un poco (que forme un pequeño remolino al centro del recipiente) para que se active y obtenga el oxigeno del medio ambiente.
Espero mi respuesta te sea de utilidad
Va a depender en su totalidad del instructivo del equipo sin embargo considero que es mejor la de grifo.
Quizá mi respuesta sea un poco diferente pero espero te sea útil y es que tiene que ver con cuestiones de energía; no sé si hayas oído sobre el reiki que es la transmisión de energía a través de las manos. Vale la pena que te informes un poquito al respecto y te darás cuenta cómo es posible influir en la pureza del agua a través del manejo de la energía. Comprobado científicamente!!!
Generalmente se aplica agua bidestilada por las sales pero si no es posible el agua de grifo le puede ayudar