Es posible tratar con la magnetoterapia el acne complicado?

4 respuestas
Es posible tratar con la magnetoterapia el acne complicado?
Lo mas recomendable para formas graves que acudas a un dermatólogo hay tratamientos específicos para esa forma de acné, actualmente con un buen tratamiento no es necesario el tratamiento que mencionas el cual te hará gastar dinero únicamente, visita a tu dermatólogo tendrá la forma adecuada de tratamiento para tu acné.

La medicina alternativa puede ayudar pero no la recomiendo como única opción. Debes de acudir a consulta con un experto: una dermatóloga.
Si es posible tratarlo conjuntamente con el tratamiento adecuado, los imanes son excelentes para cambiar el ph de la piel y asi evitar las complicaciones del acné... Excelente dia
Recordar algo muy importante es un estado hormonal natural, de la edad,solo con mucha limpieza en rostro con jabón de romero o visitar al dermatólogo, gracias por la confianza, bonita tarde