¿Es posible tener una torsión testicular por más de un mes? Hace un mes comencé con un dolor en la p
1
respuestas
¿Es posible tener una torsión testicular por más de un mes? Hace un mes comencé con un dolor en la parte derecha baja del abdomen, 2 semanas despues note que tenía sensibilidad en el testículo derecho y un dolor muy leve casi difuso que no ha desaparecido, ¿acaso es una torsión testicular o es algo más? Les agradecería mucho su respuesta, de antemano gracias.
Hola. No, no es posible, acuda a una revisión para dar la atención que usted requiera. Quedo a sus órdenes. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.