¿Es posible que una férula (en el brazo) se este abriendo sola bajo la venda? Note que ya no me mole
1
respuestas
¿Es posible que una férula (en el brazo) se este abriendo sola bajo la venda? Note que ya no me molesta en el área de los dedos, y al tocar el área siento una separación del yeso.
Ya tengo 4 semanas con ella, me faltan dos más ¿Podría afectar?
Pd. Es por fractura de radio, tratada con reducción cerrada; sanando correctamente hasta el momento.
Ya tengo 4 semanas con ella, me faltan dos más ¿Podría afectar?
Pd. Es por fractura de radio, tratada con reducción cerrada; sanando correctamente hasta el momento.
Hola, puede fatigarse la férula y comenzar a abrirse, normalmente puede estar todo el tratamiento con ella sin embargo, de ser incomodo o permitir movimiento lo correcto seria cambiar la férula por una nueva.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me acabo de quitar el molusco contagioso después de cuantos días puedo tener relaciones sexuales
- El sangrado por la pastilla del dia siguiente, cuenta como menstruación si se toma la pastilla antes del día fértil? Se reinicia el ciclo menstrual?
- El sangrado por la pastilla del dia siguiente, cuenta como menstruación si se toma la pastilla antes del día fértil? Se reinicia el ciclo menstrual?
- Hola. Que puede pasar si me cayo diazepam en el ojo
- ¿Es normal que solo aparezca un solo botón mamario al inicio del desarrollo? ¿En qué tiempo aproximadamente puedo esperar a que se desarrolle el otro pezón? Es en una niña de 9 años. Gracias.
- A qué se puede deber un olor como putrefacto solo al terminar las relaciones íntimas? Y luego flujo blanco y sin olor a los días siguientes
- buenas noches, la masturvacion aumenta el riesgo de cáncer de próstata?
- buenas noches, la masturvacion aumenta el riesgo de cáncer de próstata?
- Buenas noches hace un mes realizamos exudado faríngeo en la garganta y los resultados arrojaron estafilococo aureus nos dieron antibióticos pero esa tos ahí sigue en mi niña de 4 y en mi niño de 7 y por consecuencia en mi que soy la mamá quisiera saber a qué especialista debo dirigirme para recibir un…
- Mi niña tiene 4 año pero es demasiado imperativa no le gusta dormir al medio día
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.