Es posible que se pueda combinar antibióticos sensibles contra una infección urinaria por eschericia
2
respuestas
Es posible que se pueda combinar antibióticos sensibles contra una infección urinaria por eschericia coli? X ejemplo, Nitrofurantoina en píldoras con Amikacina inyectable? Gracias
¿Pildoras con amikacina inyectable? Eso no esta indicado en ninguna situación, le recomiendo acudir a valoración médica.
Le invitamos a una visita: Primera visita infectología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. No es una combinación que sea utilizada para el tratamiento de una infección de tracto urinario. Acuda con un urólogo certificado con todos sus estudios para proporcionarle el tratamiento correcto. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Que cantidad de febrax puedo darle a una niña de 12 años y pesa 50 kg
- Buenas noches cuanto le doy de adekon a mi bebe de 2 años 10 meses
- Puede tomar una persona diabetica aunque presente incomodidad al orinar, orina poco y constante
- Si los niveles de la hormona hcg es muy bajo, la prueba de sangre la detecta? O más bien la hormona se da antes o después de la implantación?
- Me recetaron colufase tengo una niña de 2 años 7 meses le administro despues del desayuno o anres
- Me termine el tratamiento de Amoxicilina para infección en la garganta pero aún tengo molestias y ya tengo una semana que lo termine puedo tomar bactrim
- Que es mejor fentermina o Itravil? Cual.de Los 2 tienes defectors mas complicados? Los 2 actual como inibidor de apetito.a novel.cerebral?
- Después de la toma cuánto tiempo debes ver los parásitos cuando vas al baño
- Puede aplicarse alupent en personas díabéticas e hipertensas?
- Mi acné es leve y me dieron ese medicamento por 40 días con dosis de 300mg no es mucho?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.