Es posible que psicológicamente la eyaculación precoz genere disfunción eréctil? En un primer mome

2 respuestas
Es posible que psicológicamente la eyaculación precoz genere disfunción eréctil?

En un primer momento, mi pareja me comentaba que me terminaba muy rápido. Al tratar de durar más, ahora la falla fue la DE.

Comencé un tratamiento de Cialis, En un principio la respuesta fue buena, pero incluso en ocaciones la erección no era la más óptima.

Ahora, mi médico me ha sugerido Cronadyn, y comenta que esto me ayudará.
Me siento confundido debido a que no estoy seguro si seguir tomando Cialis o comenzar con el Cronadyn (y que esto pueda afecta mi erección). Que diferencia hay entre estos dos medicamentos? Debería consultar con un psicologo?
Hola buen día, los dos medicamentos actúan de diferente forma, ya que uno esta enfocado a mejorar la función eréctil y el otro a evitar la eyaculación precoz. La recomendación es entender que este tipo de padecimiento es complejo, no se resuelve de un día a otro y que la ayuda de un psicólogo o terapeuta sexual a veces es de utilidad. Saludos.

Hola. Es esperado que la eyaculación precoz pueda generar disfunción eréctil secundaria dado que el paciente entra preocupado a la relación íntima. Usualmente la solución es una combinación de terapias, tanto farmacológicas como psicosexuales. Saludos