Es posible operar la mano de un adolescente, especificamente el meñique, que lo tiene deforme por cuestión

4 respuestas
Es posible operar la mano de un adolescente, especificamente el meñique, que lo tiene deforme por cuestión genética ahora le duele hasta para escribir. Qué tan costoso es este tratamiento, en caso de haber.
Si es posible operar, es importante realizar una valoración previa para determinar la deformidad y el tratamiento y por ende el costo

Recomiendo radiografías
Valoración y exploración por trauma/ortopedia
Saludos
Inicialmente se requiere realizar una serie de estudios de imagen radiológica, para determinar la deformidad y compromiso articular, y así se planearía la intervención, si es que se puede realizar, igualmente se determinaría el porcentaje de mejoría que se obtendría con la intervención.
Los costos estarían vasados en los tiempos quirúrgicos, y si se requiere o no de la utilización al menos temporal de algún material, así como del hospital donde se realice.
Hola. Es importante valorar el caso para ver el tipo y grado de afectacion que tiene para poder determinar el tipo de manejo. Busca a un experto en mano para que te oriente.