¿Es posible el contagio de sífilis chupando un pecho-pezón?
1
respuestas
¿Es posible el contagio de sífilis chupando un pecho-pezón?
Hola.
Puede ser, si tienes una lesión sifilitica en el labio y ella una lesión en el pezón es posible el contagio.
Puede ser, si tienes una lesión sifilitica en el labio y ella una lesión en el pezón es posible el contagio.
Preguntas relacionadas
- Tengo 34 días de operado de fractura del maleolo tibial y peroneal y siento ardor y sensación del tornillo del maleolo tibial. Será normal?
- hola tengo hemorroides desde hace un mes e inflamacion en el ano , se me ah desinflamado el ano poco a poco, ahora si se pueden persibir mejor las hemorroides son dos , tomo hucius y diosmina hesperidina para el dolor paracetamol (NO ME AUTOMEDICO FUI AL MEDICO) , ayer se me ocurrio tomar en…
- Hola soy hipertensa me acaban de recetar tebonin forte por qué escucho ruidos y pitidos en mi cabeza pero leo q está contraindicado p hipertensos tengo 62 años
- A mi se me subió la azúcar a 300mg/dl en enero de este año 2024 me divorcie del todo dulce y como arroz integral en febrero bajo 132mg/dl para luego en una semana llegar 93mg/dl pero hoy me fui al laboratorio en ayunas como los demás días y oh! Sorpresa me salio 133mg/dl y me estoy cuidando hace…
- tuve relaciones sin protección, se vino dentro un poco pero tome la pastillas del día después al instante, cree que haya algún embarazo?
- ¿Se puede contraer sífilis o alguna ets por lamer pechos/pezones?
- Tengo tres meses de haberme operado de una hernia inguinal por cirugía abierta,es normal que al toser,a levantar un peso de 5 kg,o al subir escaleras empieze un dolorcito leve en la parte de la cirugía
- Mi hijo de 6 años recibió ayer la vacuna Anti sarampión, cuanto tiempo debo esperar para vacunarlo contra varicela? Sería su primera dosis Anti varicela.
- Hola, tengo el DIU desde hace casi tres años. En enero me bajo normal la regla pero todo febrero no me bajo ya es 9 de marzo y nada. Hasta ahora llevo 5 pruebas de embarazo cada semana y todas salen negativas
- El día 13 de febrero tuve relaciones con mi novio el 14 me tomé la pastilla del día después y el día 19 me enferme y me inyectaron y así estuve una semana con medicamentos y el 23 me empezó a bajar cabe aclarar q me había bajo el 5 es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.