¿Es posible blanquear la piel con un tratamiento dermatologico ?

3 respuestas
¿Es posible blanquear la piel con un tratamiento dermatologico ?
Es una pregunta difícil. Si lo que buscas es hacerte blanco como porque no te gusta el tono de tu piel. Ningún dermatólogo lo hará. El blanquiamiento de la piel tiene sus indicaciones y sus riesgos.

Hola soy Odontologa y si hay blanqueamiento interno. Pero de dientes. Ignoro tratamientos de Piel . No es mi Área. Gracias .
Entiendo que la piel se puede aclarar, pero mi consejo es que busques un dermatólogo certificado, no vayas a caer en manos de una persona que no tenga las habilidades y conocimientos necesarios para ese manejo tan delicado de la piel.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.