¿Es peligroso que viaje el miércoles si el domingo pasado me quitaron una muela?

10 respuestas
¿Es peligroso que viaje el miércoles si el domingo pasado me quitaron una muela?
Buenos días, usted puede viajar sin problemas, siguiendo las indicaciones de su odontólogo y tomando los medicamentos indicados en la receta, saludos y a sus órdenes!

Buenas tardes. Puede viajar sin ningún problema, siempre y cuando siga las recomendaciones de su odontólogo tratante. ¡Saludos!
Por lo general no hay problema pero lo importante seria saber que tipo de extracción fue, y como ha sido el postoperatorio, o si le han dado alguna cita de control como por ejemplo quitar puntos.
¡Hola, buenas tardes! Lo más recomendable es evitar al menos una semana el avión ya que el proceso de descompresión y cambio de presión del avión y medio ambiente pueden producir acumulación de aire y te puedes sentir peor, no en todos los pacientes pasa, aclaró igual que en los buzos de profundidad, si tienes suerte no pasará nada, el cambio es menor en autobús, pero más incómodo! Muchas veces a los tres días los pacientes tienen muy buen proceso de cicatrización y no tendrán ningún inconveniente parabrisas viajar así que consulta con tu médico ya que el tratamiento conoce ir y te puede ver previo a tu viaje para darte indicaciones de viaje para que lo disfrutes sin complicaciones.
Saludos cordiales.
No debería de haber ningún problema siempre y cuando continúes con las indicaciones que te dio el médico que te hizo la extracción.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! No hay ningún inconveniente si sigues las indicaciones de tu odontólogo, o que el te haya dado cuidados específicos por alguna complicados que haya podido surgir durante la extracción; pero si no es el caso, puede llevar a cabo tu viaje sin inconvenientes; siempre cuidando de tu higiene y de tomar los medicamentos en los horarios que se te recetaron.
Saludos.
¡Hola que tal!
Si sigues todas las indicaciones en cuanto a cuidados, higiene, medicación y alimentación no vas a tener ningún problema y podrás disfrutar tu viaje. ¡Saludos!
Hola, sigue al pie de la letra los cuidados que te ha recomendado tu odontologo, continúa cuidando tu alimentación, aún no es recomendable comer alimentos con grasas, estar expuest@ al sol, realizar esfuerzo físico, si vas a ir a la playa protégete muy bien y no te expongas demasiado a altas temperaturas pues podría ser contraproducente, lleva contigo los medicamentos y la receta y datos de tu Dentista por si acaso, disfruta de tu viaje pero con precaución, saludos!!
Buenos días.
En avión existe presión y puede ser molesto. Pero con los medicamentos debes sentir pocas molestias. Lo idea sería que esperaras al menos una semana.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Continúa con tus medicamento, buena higiene y a disfrutar tu viaje, sin problema.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.