¿Es peligroso que viaje el miércoles si el domingo pasado me quitaron una muela?
10
respuestas
¿Es peligroso que viaje el miércoles si el domingo pasado me quitaron una muela?
Buenos días, usted puede viajar sin problemas, siguiendo las indicaciones de su odontólogo y tomando los medicamentos indicados en la receta, saludos y a sus órdenes!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Puede viajar sin ningún problema, siempre y cuando siga las recomendaciones de su odontólogo tratante. ¡Saludos!
Por lo general no hay problema pero lo importante seria saber que tipo de extracción fue, y como ha sido el postoperatorio, o si le han dado alguna cita de control como por ejemplo quitar puntos.
¡Hola, buenas tardes! Lo más recomendable es evitar al menos una semana el avión ya que el proceso de descompresión y cambio de presión del avión y medio ambiente pueden producir acumulación de aire y te puedes sentir peor, no en todos los pacientes pasa, aclaró igual que en los buzos de profundidad, si tienes suerte no pasará nada, el cambio es menor en autobús, pero más incómodo! Muchas veces a los tres días los pacientes tienen muy buen proceso de cicatrización y no tendrán ningún inconveniente parabrisas viajar así que consulta con tu médico ya que el tratamiento conoce ir y te puede ver previo a tu viaje para darte indicaciones de viaje para que lo disfrutes sin complicaciones.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No debería de haber ningún problema siempre y cuando continúes con las indicaciones que te dio el médico que te hizo la extracción.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! No hay ningún inconveniente si sigues las indicaciones de tu odontólogo, o que el te haya dado cuidados específicos por alguna complicados que haya podido surgir durante la extracción; pero si no es el caso, puede llevar a cabo tu viaje sin inconvenientes; siempre cuidando de tu higiene y de tomar los medicamentos en los horarios que se te recetaron.
Saludos.
Saludos.
¡Hola que tal!
Si sigues todas las indicaciones en cuanto a cuidados, higiene, medicación y alimentación no vas a tener ningún problema y podrás disfrutar tu viaje. ¡Saludos!
Si sigues todas las indicaciones en cuanto a cuidados, higiene, medicación y alimentación no vas a tener ningún problema y podrás disfrutar tu viaje. ¡Saludos!
Hola, sigue al pie de la letra los cuidados que te ha recomendado tu odontologo, continúa cuidando tu alimentación, aún no es recomendable comer alimentos con grasas, estar expuest@ al sol, realizar esfuerzo físico, si vas a ir a la playa protégete muy bien y no te expongas demasiado a altas temperaturas pues podría ser contraproducente, lleva contigo los medicamentos y la receta y datos de tu Dentista por si acaso, disfruta de tu viaje pero con precaución, saludos!!
Buenos días.
En avión existe presión y puede ser molesto. Pero con los medicamentos debes sentir pocas molestias. Lo idea sería que esperaras al menos una semana.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En avión existe presión y puede ser molesto. Pero con los medicamentos debes sentir pocas molestias. Lo idea sería que esperaras al menos una semana.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Continúa con tus medicamento, buena higiene y a disfrutar tu viaje, sin problema.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Continúa con tus medicamento, buena higiene y a disfrutar tu viaje, sin problema.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
- Buenos días Me sacaron las 4 muelas del juicio en cirugía maxilofacial hace ya 5 días,la inflamación apenas baja y de ambos lados se me ha puesto dura la mejilla,todavía no puedo abrir mucho la boca y sigo con dolor,tomando enantyum y paracetamol y amoxicilina.Me pusieron puntos reabsorbibles por lo…
- Buenas noches me sacaron un diente pero me hicieron cirugia x q estaba pegado al hueso q puedo comer me lo hicieron a las 14.00 horas ahorita son 8.25 de la noche gracias
- Buenas tardes Dr.: Es verdad que la Papa, frijol, Haba Y Lenteja cuando uno tiene una infeccion molar estos provocan pus?? espero puedan apoyarme en esta consulta.
- Llevo 3 días de haberme sacado la muela puedo masturbarme ?
- Buenas noches a las 9am me extrajeron una muela del juicio y es las 9pm y siento adormecidas las manos y los pies porque será? Tipo 12pm me aplicaron una dolgenal y dexametasona en inyección para el dolor, pero al levantarme tomé omeprazol y después del desayuno Curam, todo eso fue hoy, muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1193 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.