Es normal ver todo negro en el ojo afectado de neuritis optica?

3 respuestas
Es normal ver todo negro en el ojo afectado de neuritis optica?
Lamentablemente los cuadros inflamatorios del nervio óptico pueden dejar secuelas como mala visión. Si aún desconoce la causa de la Neuritis Optica es necesario hacer estudios y conocer la causa. Acérquese con algún oftalmólogo.
Saludos!!!

Buenas tardes, la de neuritis óptica, en términos generales se caracteriza por disminución de la agudeza visual (visión borrosa) y en algunos casos es causa aguda de ceguera monocular (ver negro con un ojo). Le sugiero que acuda con un especialista en neuroftalmología. Las causas y tipos de neuritis óptica son diversas y es necesario descartar que este episodio sea parte de las manifestaciones de una enfermedad sistémica.
Normal no es.
Pero puede ser por la enfermedad hay diferentes causas de una neurosis óptica y diferentes grados de severidad es necesario un seguimiento de la enfermedad y buscar la causa de la misma en conjunto con su oftalmológo y su neurólogo.