Es normal tomar 2500 mg de atemperator? Tengo crisis parciales desde que tomo los 2500 no aguanto el

2 respuestas
Es normal tomar 2500 mg de atemperator? Tengo crisis parciales
desde que tomo los 2500 no aguanto el dolor de cabeza de un lado.
Debería buscar otro neurologo? O sigo tomando esto?
Dijo que me iba aumentar la dosis si me seguía doliendo la cabeza.
Creo que es una locura, o esta bien?
Hola buenos días, generalmente la dosis de los antiepilepticos se calculan por kilo de peso, aunado a apoyarse en el nivel sérico para corroborar que se encuentre en dosis terapéuticas y no tóxicas, le sugiero platicar con su médico tratante y aclarar todas sus dudas.

Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Es una dosis supra terapéutica, es importante ver los niveles séricos pero creo que si es mujer no es la mejor opción de tratamiento a esas dosis por los efectos que presenta el valproato de magnesio , que son obesidad,acné , síndrome de ovario poliquístico etc. Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.