Es normal tener una frecuencia cardiaca entre 118 y 141 al ducharse? en ocaciones me siento mareada
1
respuestas
Es normal tener una frecuencia cardiaca entre 118 y 141 al ducharse?
en ocaciones me siento mareada y siento como si fuera desmayarme
No soy hipertensa ni tengo sobre peso.
en ocaciones me siento mareada y siento como si fuera desmayarme
No soy hipertensa ni tengo sobre peso.
Que tal, la frecuencia cardiaca normal en reposo no debiera ser mayor de 90-100 por minuto. Si la frecuencia cardiaca elevada se acompaña de síntomas, es recomendable revisarte para descartar un origen cardiaco. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que color serian las heces despues de tomar eskapar
- Buenas noches ,mi sobrina se golpeó su zona íntima en un tubo de bicicleta y se le a hinchado esa zona ,que se puede hacer en este caso por favor
- Q podría encontrar en usa para sustituir el vengesic
- Tengo 2 semanas que me empezo a doler el pecho como un ardor, después fui al medico pero ya no tenía dolor pero me digo que tenía taquicardia y la presión alta, me hice un electrocardiograma y solo salió que tenía taquicardia sinulsal con 150 pulsaciones por minuto quería saber si eso es ansiedad
- La prueba del papanicolau que enfermedades podría arrojar? Y si hay presencia de un virus ya sea papiloma o VIH te lo indican en los resultados?
- Mi novio tiene la vasectomía desde hace 5 años es posible que después de miles relaciones sexuales quedemos embarazados?
- Tengo 14 años nunca tuve relaciones y no me baja hace varias meses es normal?me preocupa
- Buenas noches tengo 20 días de q me operaron de la vesiculs ya puedo ir incluyendo comida normal sin miedo aq se me infecta la herida y al cuando tiempo puedo volver a tomar gaseosa coca cola
- Hola c: Hace un par de dias me quitaron las muelas de juicio superior y no paraba de sangrar hasta que me cocieron ahora tengo un mal sabor y huele un poco mal esto es normal?
- Que medicamento sustituye a las pastillas motival ya q este medicamento ya no lo venden en las farmacias. gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.