Es normal tener síntomas de helicobacter pylori aún , dolor de estómago , hinchazón y sensacion de s

1 respuestas
Es normal tener síntomas de helicobacter pylori aún , dolor de estómago , hinchazón y sensacion de saciedad después del tratamiento de antibióticos pasado ya tres semanas.
Los síntomas pueden persistir hasta por 6 meses. Si no se resuelven tras ese tiempo, hay que buscar otras causas.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Leonides Cuapio Montero

Leonides Cuapio Montero

Internista

Puebla

Alfonso Becerra Llauger

Alfonso Becerra Llauger

Gastroenterólogo, Urgenciólogo

Guadalajara

Ángel Esteban Juárez Hernández

Ángel Esteban Juárez Hernández

Gastroenterólogo

Salina Cruz

Dulce Ariana Ramírez Cisneros

Dulce Ariana Ramírez Cisneros

Gastroenterólogo

Miguel Hidalgo

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Alcaraz Jorge Garcia

Alcaraz Jorge Garcia

Internista

Ciudad Obregon

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 437 preguntas sobre Helicobacter pylori
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.