Es normal tener dolor de pelvis en el embarazo? Es mi primer embarazo y tengo 25 semanas Me duele
1
respuestas
Es normal tener dolor de pelvis en el embarazo? Es mi primer embarazo y tengo 25 semanas
Me duele la pelvis y al levantar solo la pierna izquierda a veces me duele también los labios vaginales
Me duele la pelvis y al levantar solo la pierna izquierda a veces me duele también los labios vaginales
Debido a que usted esta embarazada debe de acudir con su ginecólogo tratante, una buena historia clínica, semiología, exploración física y estudios complementarios pueden ayudarle a encontrar la causa de su malestar, inclusive si es necesario una valoración integral por parte de su médico angiólogo. Gracias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo puesto el parche anticonceptivo como 10 meses y hasta ahora se me bajo mi regla. Cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones con mi pareja después de que se pase mi periodo?
- Hola a mi niña le dan muy seguido dolores de cabeza muy intensos como migraña tanto q no soporta el ruido ni la luz en la semana fácilmente le dan 4 veces unas 3horas o le dura casi todo el día acaba de cumplir 7 años me refiere mareos y náuseas en algunas ocasiones está pendiente la cita con…
- Hola buenas tardes una consulta tengo vencido el implanon hace 1 año 2 meses recien este mes me lo cambiare tengo relacion activa , hace 4 dias me llego mi periodo con flujo entre marron y dias rojo pero no abundante solo usaba protector diario y ahora tengo mucha fatiga y sueño mi consulta es…
- Buena tarde! Podría ayudarme? Llevo ya 8 días de mi cirugía laparoscopica pero el ombligo me sale una secreción. Sanguinolenta y en la costilla derecha siento dolor que se orriga hacia la parte de atrás de la espalda hacia el hombro, cabe mencionar que he tenido dolores muy fuertes en la espalda
- Me operaron dela Vicicula la paras copica y a los 8 días meda cólicos esto. macalesy me lleva albaño y ago diarrea
- Tengo herpes en la región anal. Desde hace 2 meses y en ciertos momentos se intensifica el ardor. Mi terapeuta me indica que el estresarme y darle vueltas y vueltas al asunto es lo que ocasiona las molestias. Influye ese aspecto en mi malestar?
- Doctor hace 3 dias me dijieron que uno de los tonillos de transindesmal se aflojo sers que puede pasar otras cosa peor si de desaflojo , ahora tengo un canal y me molesta siento que se estira mi pie que pingo mucho pesor asta avecws siento unas pulsacionws en el perone y la tibia en normal
- Hola. Me contagie de herpes hace 2 meses y tengo ardor en la zona anal. Cuanto tiempo es necesario para que ese ardor se vaya? Estoy muy desesperado.
- Tengo pautado trankimazin de 2 MG y mirtazapina de 30mh hoy m han recetado quetiapina de 25 mg puedo tomar el trankimazin junto a las anteriores
- Hola e tenido una cesará hace poco y a los 3 días sangro poco es normal y me duele la espalda y cadera es normal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.