¿Es normal tener de manera recurrente sueños explícitamente violentos y/o extraños? Desde que tengo

5 respuestas
¿Es normal tener de manera recurrente sueños explícitamente violentos y/o extraños? Desde que tengo memoria, los he tenido y ya me parece normal, pero me surgió la duda ahora.
No es lo común, pero tampoco anormal. Revisa lo que estás comiendo y la cantidad de actividad qué haces antes de dormir. Si necesitas hablar con alguien, te puedo ayudar.

pues puede tener que ver con tu propia violencia reprimida que se manifiesta a través de tus sueños, tal vez en ocasiones no expreses tus sentimientos del todo y sientas agresividad hacia ciertas personas y eso se manifiesta en tus sueños
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, te recomiendo ir con un psicoterapeuta para revisar, tal vez juegues muchos juegos violentos o veas películas con mucha violencia, o tal vez es otra la causa. Si te surgió la duda ahora es por algo, aprovéchala para revisar. Saludos cordiales.
Hola, buenos días! es normal o natural si en tu vida diurna estés pasando o hayas pasado por situaciones que te generen esos sueños violentos, ojala te dieras la oportunidad de acudir a terapia y elaborar el por qué o de donde surgen esos sueños, además que podrás dormir y descansar mejor.
Hola, los sueños reflejan contenido inconsciente de las personas. Cada caso es particular, por lo que se necesitaría explorar qué es lo que están expresando para ti ése tipo de sueños. Ahora, la violencia no es nada por lo que asustarse, es algo normal y natural en los seres vivos.