¿Es normal si me operaron hace dos meses de lca. El injerto fue tomado del isquiotibial T4 y mi hoja

6 respuestas
¿Es normal si me operaron hace dos meses de lca. El injerto fue tomado del isquiotibial T4 y mi hoja de egreso dice que había una lesión radial parcial en el cuerno posterior del menisco medial. Al caminar cierto tiempo siento un ligero bloqueo al flexionar en la rodilla y después truena sin dolor es normal?
Solo el médico que realizó la cirugía podrá responder con certeza ya que observó y manipuló directamente los tejidos dentro de su rodilla. Igualmente el pronóstico sobre la movilidad que pueda recuperar la puede dar su médicos, saludos.

Buenas tardes, es un poco compleja la pregunta ya que depende mucho de que es lo que en control el cirujano en la artroscopia, si había lesiones de cartílago, la
colocación del ligamento, si le hizo algo a los meniscos, la rehabilitación que esté llevando, la verdad esa pregunta solo su médico tratante la puede responder.
Saludos.
Muy de acuerdo con los colegas. Solo el médico que le operó sabe las condiciones exactas de la rodilla. Pero lo más probable es que sea adecuado continuar rehabilitación sea lo más adecuado. Es una regla en artroscopia tratar todas las lesiones manejables si ello lo amerita. Saludos.
Buen día, te recomiendo acudir con el medico que te opero o a consulta de ortopedia, ya que las lesiones del LCA y meniscales después de operadas ameritan un programa estricto de rehabilitación.
Hola qué tal, como lo comentan mis compañeros el médico que te opero es el único que podrá informarte exactamente qué lesiones encontró y que fue lo que hizo para resolver el problema de tu rodilla.
Te recomiendo acudir con él y de igual forma tener un programa de rehabilitación muy enfocado para limitar cualquier molestia en la rodilla
Es muy importante iniciar lo antes posible un programa de rehabilitación para evitar complicaciones, previo a una evaluación detallada y con esto el pronostico puede ser mejor, dependiendo de las condiciones de la cirugía, los objetivos iniciales de la rehabilitación es mejorar el volumen de la masa muscular, en este caso a nivel de rodilla.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.