Es normal si arden las gotas aún niño de 4 años?

3 respuestas
Es normal si arden las gotas aún niño de 4 años?
en algunas ocasiones es esperado el síntoma, sin embargo si es muy molesto, le sugiero suspenderlo y consultarlo con su medico tratante.

saludos

De acuerdo con las colegas. Es importante darle seguimiento al paciente en estos casos. Podria ser que tenga una perforacion timpanica o no este respondiendo al medicamento. En caso de persistir el dolor acuda con su otorrinolaringologo.
Saludos!
Buenas tardes.Es importante que al aplicar las gotas, estás se encuentren a temperatura ambiente (no aplicarlas frías, ni guardarlas en el refrigerador).
Si continúa con dolor, es necesaria otra revisión con su médico o con un otorrino para descartar una reacción alérgica local o perforación de la membrana del tímpano.