Es normal sentir dolor después de la extracción de una muela y cuánto tiempo dura?
4
respuestas
Es normal sentir dolor después de la extracción de una muela y cuánto tiempo dura?
Buena tarde!!! Puede pasar 3 días después de la extracción para que ya no tengas tanta molestia, pero también puede seguir hasta por 2 semanas. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí es normal! Tome sus medicamentos que le recetaron, Analgésico, Desinflamatorio y su Antibiótico. Mantenga buena higiene y coma alimentos suaves. Una extracción es igual de importante que cualquier cirugía de su cuerpo! Por lo tanto es importante que siga las instrucciones de su Dentista. Saludos!
Completamente normal por la manipulación que se realizó.
No olvide acudir a una consulta al menos a la semana 1 o 2 después de la extraccion para verificar que el proceso de cicatrización vaya bien . Saludos
No olvide acudir a una consulta al menos a la semana 1 o 2 después de la extraccion para verificar que el proceso de cicatrización vaya bien . Saludos
hola.
por supuesto, se provoco una herida.
debe cuidar la herida y seguir las indicaciones de su odontologo sin olvidar los medicamentos para aliviar el dolor y la inflamación.
poco a poco se ira sintiendo mejor.
pronta recuperación.
por supuesto, se provoco una herida.
debe cuidar la herida y seguir las indicaciones de su odontologo sin olvidar los medicamentos para aliviar el dolor y la inflamación.
poco a poco se ira sintiendo mejor.
pronta recuperación.
Preguntas relacionadas
- Mi madre tiene puesto un marcapasos desde el año 2010 y hasta ahora todo bien, pero hace un año fue a control de su marcapasos y le dijeron que debía cambiar la pila alrededor de dos años y mi pregunta es deben hacerle una incisión para recargar la pila, hago esta consulta porque mi madre tiene 97 años,…
- Hola llevo dos meses planificación con cyclofem tuve relaciones con protección solo que se quedó adentro pero me di cuenta y me lo pude sacar solo que tengo miedo de que pueda aver embarazado?
- El cataflan sirve para bajar la fiebre en bebes de 10 meces
- Hola doc! Hace una semana me opere de apendicitis todo salio bien justo cuando se cumplen los 10 días de la operación me sacan los puntos y ya podria volver a manejar mi auto ?
- Me operaron el día 4 de agosto de la visicula con laparoscopía el día 4 sep cumplo el mes y es mi cumpleaños puedo comer pastel
- tengo 8 meses de haberme realizado una histerectomia total, mi pregunta es que si puedo jugar basquetbol con tranquilidad
- Me puse el óvulo ala noche y dormí bien hoy ala tarde hice orinar y se me salió es normal??
- Puedo frotar el ungüento mamisan en una hernia umbilical, pues me salió una bolita al lado del ombligo.
- Hola buenas tardes.yo me tomo el veratrim.para el dolor de talon.pero si no me lo tomo diario.me duele mucho mi cadera y tengo la espalda muy fria.y siento como si me pusieran hieloen mis huesos..
- Que opinan de lente trifocales para mi caso de no ver de cerca y querer manejar carro de noche? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.