Es normal seguir teniendo molestias después de un tratamiento contra cándida? Después de varios mese

Es normal seguir teniendo molestias después de un tratamiento contra cándida? Después de varios meses sufriendo por *cándida glabrata*, en el último cultivo vaginal ya no aparece el hongo, pero sigo sintiendo molestias vaginales. Será necesario un nuevo cultivo?

2 respuestas


Hola, a veces los múltiples tratamientos con antibioticos eliminan nuestra flora vaginal normal, te sugiero acudir con tu ginecologa de confianza para valorar el uso de bacilos vaginales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Acuda con su medico ginecologo de confianza, para que revalore su caso. no se automedique cuídese. buen día.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.