Es normal sangrar un poco después de 6 días de haber tomado la pastilla del día siguiente? Y estoy c

Es normal sangrar un poco después de 6 días de haber tomado la pastilla del día siguiente? Y estoy con tratamiento de isotretinoina.

1 respuesta


Hola. Cuando hay una relación sin protección o falla del condón, la anticoncepción de emergencia puede disminuir el riesgo si se usa dentro de la ventana recomendada; mientras antes se tome, mejor funciona. Aun así, no es 100% efectiva y puede causar manchado, adelanto o retraso de la regla. El sangrado posterior no confirma por sí solo que no haya embarazo. Si la menstruación se retrasa o persiste la duda, realiza una prueba de embarazo alrededor de 3 semanas después de la relación de riesgo. Para mayor seguridad, conviene elegir un método regular.

Dr. Iván Jiménez Martínez

Dr. Iván Jiménez Martínez

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.