¿Es normal que últimamente tenga mucho dolor opresivo en el pecho y me cueste respirar profundo? Fui
¿Es normal que últimamente tenga mucho dolor opresivo en el pecho y me cueste respirar profundo? Fui al médico y me dijo que es normal ,y es incómodo y me agota. Muchísimas gracias!
4 respuestas
Buenos días. Ningún dolor es normal, hay que buscar la cusa el mas indicado es un médico internista el podrá orientarla de manera adecuada. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Claro que no es normal, se debe revisar en la consulta y de ser necesario solicitar exámenes, acuda de inmediato, quedo a sus órdenes.
No es normal, si su problema es dolor torácico quienes pueden valorarlo de forma adecuada son (en este orden): médico internista, neumólogo o cardiólogo. Acuda a valoración cuanto antes! A sus órdenes.
Preguntas similares
- Tengo sudor excesivo mayormente en la cabeza, perdida de cabello,estudios hormonales bien,no diabete
Psiquiatra me Dx Trastorno ansioso depresivo afecta digestión por condición eje intestino cerebro
Llevo 2 días tomando olmesartan de 20 mg y no baja sigue igual que debo hacer
A los 17 años me mandaron isotretinoina para tratar mi acné lo estuve tomando pero solo me funcionó
Siento mareos y debilidad, tengo 62 años, tengo ardor en la boca y la siento muy caliente, es desesp
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




