Es normal que tenga ardor al aplicar synlar simple La estoy aplicando en el ano, me dijo el protoc
Es normal que tenga ardor al aplicar synlar simple La estoy aplicando en el ano, me dijo el protocolo que traigo una fisura pero antes no me ardía y no localizo al medico Antes solo me estaba poniendo lidocaina Hay algo más?
1 respuesta
Si ud cuenta con fisura anal, se debe definir si es aguda o crónica. a las fisuras agudas les va muy bien con tratamiento médico y a las crónicas no les va tan bien. el ardor se debe a la irritación del medicamento sobre el músculo (esfinter anal) que se encuentra expuesto por que la piel que lo cubre está abierta (fisura anal). Si la fisura es persistente o crónica se debe considerar manejo quirúrgico para la resolución de la enfermedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

