Es normal que sienta ganas de vomitar?

Es normal que sienta ganas de vomitar?

2 respuestas


Si, la nausea y el vómito están dentro de los posibles efectos secundarios del medicamento.

Dr. Miguel Olea López

Dr. Miguel Olea López

Ortopedista

Baja California

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si... Puede ser, si bien no es lo frecuente, puede pasar. Para evaluar ajustar, o incluso suspender medicacion, acuda a su medico.

Dr. Francisco Rodríguez Vernet

Dr. Francisco Rodríguez Vernet

Ortopedista

Ecatepec de Morelos

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.