Es normal , que siempre cuando voy al baño a hacer el 2 , a la hora de limpiarme , siempre paso el p
1
respuestas
Es normal , que siempre cuando voy al baño a hacer el 2 , a la hora de limpiarme , siempre paso el papel y sigue saliendo y sigue , luego me limpio x delante sale restos de popo , y es muy estresante ya q no tengo diarrea , al punto de usar pañitos humedos y agua para lavarme , no se si esto es normal o psicológico , no se con que especialista debo acudir , soy adolecente
Es importante la revisión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Desde hace 2 años empecé a acudir al gimnasio a hacer levantamientos de pesas, a la fecha no he logrado un cambio significativo en mis ganancias musculares a pesar de llevar dieta diseñada por un especialista en nutrición, y rutina de entrenamiento con la frecuencia,y carga progresiva; sin embargo…
- Me recetaron lurmivi tabletas tomar 2 tab juntas en la mañana y 2 en la noche por un día esto puede afectar un embarazo. Si solo tiene pocas semanas.
- Mi bebé tiene dos días que ase diarrea con grumos blancos y ase demasiadas beces al día pero la diarrea no tiene mal olor
- Mi bebé tiene 2 meses y no ha pasado su tamiz auditivo 3 veces, el doctor le hizo la prueba con una matraca y nos indicó que si percibe los sonidos. Cabe mencionar que mi bebé se asusta con ciertos ruidos y se despierta. Nos mandaron hacer un estudios. Pero estamos confundidos, porque no…
- Hola tengo venas verdes en mis piernas no están inchadas aún pero se me están viendo y siento molestias,las piernas me las siento cansadas que puedo hacer para desaparecer mis venas
- Mi pareja tiene molusco contagioso en su parte genital y me rejuro que no mantenia relaciones sexuales con otra persona , no se que pensar o si hay otra manera de contagios más creíbles
- Hay otro tratamiento q no sea operación para el desprendimiento de retina? Gracias
- Hola me voy a poner el dispositivo morena pero en la caja dice q caducó en abril a si es bueno ponérselo.
- Me operaron del tendón de Aquiles y no me cierra la herida es probable que el injerto que me colocaron lo esté rechazando mi cuerpo?? Que puedo hacer?
- Hola, buenas noches Hace un mes tuve relaciones sin protección y a las horas tuve mi periodo menstrual. No hubo eyaculación dentro, sólo hubo líquido preseminal. Tengo dos días de retraso menstrual y presento síntomas de Síndrome Premenstrual ¿Hay posibilidad de que esté embarazada? ¿En…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.