¿Es normal que si me hice una histerosalpingografia hace 7 días, si tuve relaciones hace 3 días, tenga

3 respuestas
¿Es normal que si me hice una histerosalpingografia hace 7 días, si tuve relaciones hace 3 días, tenga hoy cólicos y molestias?
También me han empezado a doler los pechos.
Posiblemente esta ud. en su periodo peri ovulatorio, por lo tanto es de esperarse dichas molestias, confié en su medico que le ordeno el estudio de histerosalpingografia, comentele sus síntomas para que la oriente, y dictamine que medicamento es necesario para dichas molestias, no se automedique, cuídese. suerte y buen día.

Hola, creo mas bien que no tiene nada que ver el cólico con la histerosalpingografía.
El cólico es normal.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero que mi opinión le haya ayudado.
Hola, lo ideal seria acudir a revisión medica.
Se tendría que descartar por ejemplo entre las múltiples causas de dolor pélvico en la mujer un síndrome de ovulación dolorosa (si estas a la mitad del ciclo), o bien quistes de ovario, miomas, infección urinaria, enfermedad pélvica inflamatoria (por el antecedente reciente de la HSG), etc. En lo que respecta al dolor de los senos igualmente se debe realizar un ultrasonido para investigar la causa del dolor. Espero sirva mi respuesta.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.