Es normal que no prefiera que me consulte un urologo y prefiera una urologa y que a la misma vez me

6 respuestas
Es normal que no prefiera que me consulte un urologo y prefiera una urologa y que a la misma vez me preocupe poder llegar a tener una ereccion involuntaria y que antes de ir a consulta este pensando solo en eso? Es mi primera vez en consulta con este especialista
Hay mujeres que también prefieren tener ginecólogos del género masculino. No veo nada de malo en ello. Y en cuanto a la erección, puede llegar a ocurrir, finalmente hay manipulación. Algo que los y las profesionales entienden.

Hola. Si, es normal querer elegir si prefieres hombre o mujer para que te atiendan. Quizá estás nervioso.
Saludos.
Hola buenas noches! Si es tu primera vez en consultar con este especialista, seguramente estás nervioso y ansioso ante esta situación. Por supuesto que al desconocer los procedimientos y haber tantos rumores y comentarios que es probable ya hayas escuchado, estarás aún más ansioso. Todo lo que estás experimentando es normal, así como también lo es el hecho de pensar en tener una erección, definitivamente al haber contacto y manipulación, cómo bien lo decía unos de mis colegas, podría suceder, pero también podría no suceder.

Te recomiendo realizar respiraciones profundas para conseguir relajarte y sino lo logras, seguramente la profesional de la salud que vas a visitar sabrá cómo ayudarte a que te sientas cómodo y seguro en este momento.

Te felicito por estar al pendiente de su salud y que hayas tomado esta decisión, éxito en tu consulta!!
Hola. Es totalmente normal preferir un profesional del género con quien tú te sientas más cómodo.
Ademas, también sería normal tener una erección durante la consulta, pues el área se vera manipulada y ello puede suceder.
Los médicos especialistas conocen muy bien las cosas que puedan suceder durante las consultas y ellos están preparados para manejar estas situaciones.
Si tu primera vez te resulta inquietante, lo mejor es comentarle a la uróloga en cuestión tus preocupaciones y ella sabrá que hacer.
Espero que todo salga bien.
Saludos.
De preferencia acude con un urólogo, además de ser un profesional, es un varón que entenderá si ocurre una erección . . . Porque tu "preferencia" a que te atienda una mujer que te excite puede incomodar a la profesionista. El hecho de que sea mujer, no debiera ser motivo para que lo estés pensando una y otra vez. Tu salud sí debiera ser lo que ocupe tu mente.
Le invitamos a una visita: Salud mental - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es muy importante considerar en este caso la elección de tu figura. Es normal la sexualización de las figuras de autoridad en los diferentes entornos, aunque generalmente se queda solo en fantasías. Recuerda que el punto de un examen urológico es justamente la exploración del área genital, por lo que lo interesante sería explorar el por qué la hipersexualización de tu figura.