Es normal que no me agreden los niños Tengo 22 años y nunca me ha agrado los mismo hasta el punt

7 respuestas
Es normal que no me agreden los niños

Tengo 22 años y nunca me ha agrado los mismo hasta el punto que mis padres se enojan por que no quiero tener hijos ni tampoco quiero cuidar mi pasar tiempo con los niños de mi familia
Hola
Tú pregunta de si es normal o no que te agraden los niños..... Es como preocuparte y peor aún ocuparte de la opinión de los demás, así sean tus padres es importante que tú tengas claro el porque no son de tú agrado y si buscar las herramientas necesarias para manejar está situación a tus 22 años no es una ley que ya decidas tener o no hijos, estás en la edad de que el mayor interés es solo tratar con tú igual, es decir solo te interesa estar con amigos o jóvenes de tú edad y si le sumamos que todavía no te haz ocupado de resolver porque no quieres tener hijos.....
Los juicios sociales o normas sociales son muy rígidos para esté caso, porque si revisamos estadísticas a tú edad cuantos jóvenes no resuelven o no continúan con su vida porque se embarazan e igual si es por decisión los juzgamos.....
Lo que sugiero es tomar terapia para descubrir y conocer el porque de tú desagrado, te ayudará a y tú autoconocimiento....
Gracias

Hola. Si, es normal; a algunas personas les agradan los niños y a otras personas no.
Saludos.
Cuidado con los discursos o mandatos sociales respectó a lo normal o anormal, simplemente no es tu gusto … empezar a cuestionar estos mandatos es uno de las habilidades que puedes encontrar en la psicoterapia. ¡Saludos !
Hola, coincido con mis colegas, si no te gustan los niños, es solo una forma de ser. No te pongas etiquetas negativas al respecto, y te servira identificar, qué es lo que no te gusta de los niños, por ejemplo, pueden ser los gritos, que esten corriendo, etc, etc. Eso te permite conocerte más e identificar que es lo que para ti es agradable y que no. Saludos
Hola, coincido con mis colegas no es anormal o normal el que no te agraden los niños y no quieras tener hijos, te sugiero comenzar un proceso de psicoterapia para un mayor conocimiento eres muy joven en este proceso podemos ver cuales son tus creencias, de donde proviene esta situación, que es lo que te desagrada de los niños, y como proyectar tu futuro.
Gracias y quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.
Por supuesto que es normal. El creer que todas las personas deben tener hijos (y sobre todo las mujeres) es una presión social, nada más.
Tendrás tus razones y muy válidas. No es malo que no te gusten, malo es que quieras dañarlos o algo así, pero si ese no es tu caso no tienes por qué preocuparte.
Algunos padres padres ponen expectativas en los hijos, desean que sean de tal o cuál forma, y puede resultarles frustrante cuando los hijos no son como esperan.