Es normal que mi niña de 8 años le injectamos leuprorelina y aya menstruado ? ,cuando se suponia que

Es normal que mi niña de 8 años le injectamos leuprorelina y aya menstruado ? ,cuando se suponia que le iva s retrasar la menstruacion ya que ella cuenta con desarrollo precoz

1 respuesta


Sí puede suceder, particularmente si apenas están iniciando el tratamiento; no necesariamente significa que no está bien tratada, pero es conveniente que platiquen con su médico y les resuelva todas sus dudas. Es importante que el medicamento se aplique correctamente en el tiempo indicado y que sea de alguna marca reconocida y no genérico. Además, la buena alimentación y el ejercicio son indispensables para que la niña evolucione favorablemente.

Dra. Violeta Torres Rodríguez

Dra. Violeta Torres Rodríguez

Endocrinólogo pediátrico

Tlalpan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.