Es normal que mi niña de 6 meses solo se tome 3 onzas y media también le doy lactacia materna eso si

Es normal que mi niña de 6 meses solo se tome 3 onzas y media también le doy lactacia materna eso si ella pesa 10 kg entonces no entiendo porque esta tan gordita

2 respuestas


Acude con tu pediatra para determinar si su peso y talla son adecuados y ver si realmente necesita la fórmula.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo más probable es que el seno materno sea suficiente y por eso toma “poca” fórmula. El peso de 10 kg para tu bebé de 6 meses está muy por encima de lo esperado. Te recomiendo que acudas con un pediatra para que revise a tu niña y tengas una mejor asesoría y guía.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.