Es normal que mi hijo de 3 años aún no pueda pronunciar bien las palabras?

2 respuestas
Es normal que mi hijo de 3 años aún no pueda pronunciar bien las palabras?
Buenas días. Ante un problema de lenguaje ya sea porque no pronuncia bien, porque omite, sustituye o asimila sonidos diferentes a los que realmente son, o bien, hay retraso, debe ser evaluado por un especialista para poder determinar y/o evaluar la causa, y valorar ser enviado a terapia de lenguaje.
Un gusto saludarle!!!

A esta edad están construyendo oraciones pequeñas, en ocasiones la pronunciación no puede ser entendible y hasta cierto punto puede ser normal. Sin embargo sugiero sea valorado por pediatra y de ser necesario derivarlo con neurólogo o foniatra.