Es normal que me duela la cabeza despues del estudio de flebografia y que debo de hacer

4 respuestas
Es normal que me duela la cabeza despues del estudio de flebografia y que debo de hacer
Si puede ocasionar dolor de cabeza, va a ser pasajero y se trata con analgésico. Suele ser el resultado de utilizar medio de contraste.

Hola, es común presentar el dolor de cabeza por el estres del procedimiento y en ocasiones por el medio de contraste utilizado para ver sus venas, suele quitarse pronto y con la administración de un analgésico, si es algo repetitivo y no se pasa, le aconsejo valorarse por su medico y determinar la causa del dolor de cabeza.
Buenas tardes! Es frecuente que duela la cabeza posterior a este tipo de estudio por el medio de contraste que se utiliza, suele ser un sintoma pasajero.
En este tipo de estudios, se aplica medio de contraste, el cual puede degenerar diferentes tipos de respuestas en el cuerpo, es común que se llegue a presentar dolor de cabeza posterior a este tipo de estudios, en su mayoría de veces es pasajero y se da apoyo con analgésicos como naproxeno.