Es normal que me duela la cabeza despues de una endodocia que me hicieron y acomulo gases la destapa

4 respuestas
Es normal que me duela la cabeza despues de una endodocia que me hicieron y acomulo gases la destaparon esta desta pada y aun asi se siente dolor de cabeza.
Normalmente este tipo de caries no compromete la integridad del órgano dental, pero es indispensable ser consciente de esta situación y tener una excelente higiene para que esta no se siga desarrollando.

Hola es importante una valoración, dejar el diente abierto solo es una entrada de bacterias, no es conveniente dejarla así. Te sugiero acudir a consulta puedes revisar mi perfil.
Dejar un diente "destapado" asegura una vía de entrada de microorganismos provenientes de tu boca hacia el interior de tu cuerpo, en la zona del hueso debajo de tu diente, por lo que es fácil adquirir una infección que te provoque dolor. Lo mejor sería consultar a un odontólogo especialista en endodoncia.
HOLA. ES NECESARIO RESTAURAR PARA EVITAR LA ENTRADA DE MICROORGANISMO.