Es normal que me arda y de comezón cuando uso vagitrol v? Los síntomas se calman en el transcurso de
1
respuestas
Es normal que me arda y de comezón cuando uso vagitrol v? Los síntomas se calman en el transcurso del día, pero cuando me pongo el ovulo me arde, hoy fue el último día que los uso, pero quisiera saber si es normal
Es un ovulo que se caracteriza por ser de amplio espectro, ya que es adecuado tanto para infecciones vaginales por hongos y bacterias, su antibiótico metronidazol es de buena calidad pero si uno de sus efectos es el ardor que comenta, pero lo bueno es que la respuesta es adecuada ya que disminuyen los síntomas a lo largo del día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me recetaron nitrofurantoina para infección urinaria por 7 días c/8 hrs. Pero al segundo día de tomarmela me dió tos. Es normal? Debo suspender? La dra. Me dice que no es por el medicamento.
- Quiero iniciar a usar pastillas anticonceptivas pero ya estoy en el tercer día de menstruación, es viable aún así comenzar a tomarlas?
- Si me estoy aplicando patector cada mes durante la menstruación estoy protegida?
- Una sola inyección de despamen lbd te aumenta de peso? o es con el uso continuo?
- Hola... Tengo el DIU hormonal hace más de tres años y desde que me lo coloqué mi periodo siempre me ha venido poco pero este mes no me vino y tengo dolor pélvico. Es normal o podría estar embarazada?
- ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días después de mi periodo? Además de que mi pareja no eyaculó
- Ya tomé una dosis, en tabletas de 25 miligramos, 3 cada 8 hrs durante 7 días. La dejé de tomar durante 8 días. ¿Puedo volver a tomar Avapena, en la misma dosis anterior, durante otros 8 días?
- Tomo sinuberase y quiero tomar tambien riopan para las agruras, se pueden tomar juntos?
- ¿ Cuál es la diferencia entre Janumet y trayenta duo? En que casos se prescriben.
- tuve relaciones con mi novio pero El preservativo sé rompió pero no sé vino adentro, ademas fué casi tres días después de que se terminara mi menstruación soy irregular y tomé la pastilla del día siguiente a los 3 horas despues del acto, pero Al instante de tomar la pastilla comí ¿hay probabilidades…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.