Es normal que luego de aplicarte las gotas tengas un mal sabor en la garganta y te duela el estómag

Es normal que luego de aplicarte las gotas tengas un mal sabor en la garganta y te duela el estómago???

3 respuestas


Hola, no sucede con todas las personas pero esto es algo normal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Ese síntoma que cuentas es que tu vía lagrimal funciona muy bien y la gota va hacia la parte posterior de la nariz y de ahí a la garganta. Te recomiendo presionar el ángulo interno de tus párpados inmediatamente después de colocarte la gota durante unos 2 minutos para disminuir el drenaje hacia la nariz. Recuerda agitar 10 segundos el sophipren. Saludos.


Es normal, aunque no todas las personas lo perciben.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.