Es normal que le duela un poco dónde se arranco una muela después de 4 días? O será que tengo infecc

4 respuestas
Es normal que le duela un poco dónde se arranco una muela después de 4 días? O será que tengo infección
Hola buen día, es normal la molestia en los primeros 7 días , posterior a estos días no debe haber molestias, sin embargo sigue con las indicaciones, en tu siguiente cita de revisión comentalo con tu especialista para evitar cualquier complicacion. Estamos para apoyarle sobre cualquier duda.

Hola buenas tardes! Es normal seguir teniendo inflamación y dolor durante los primeros 7 días, sin embargo, toda molestia debe ir disminuyendo con el paso de los días. Intervienen muchos factores, dese la complejidad de la extracción hasta la manera en que usted sana, así que por el momento, puede considerarse normal, no se alarme. Le recomiendo continuar con sus medicamentos y mantener muy buena higiene, en ocasiones el acumulo de alimento puede ocasionar molestias.. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante que sepas que esta respuesta es solo para fines informativos generales y no debe tomarse como consejo profesional médico o dental. Para ello debes de acudir de a una cita para darte la atención profesional y personalizada.

Dicho esto, es normal que se experimentes un poco de dolor en el área donde se extrajo una muela durante los primeros días después de la cirugía y después vaya disminuyendo la molestia.

Aunque también si el dolor persiste después de varios días, esto podría indicar una posible infección dependiendo si se detecta de forma clara.

Los síntomas de una infección dental pueden incluir dolor intenso, hinchazón, enrojecimiento, fiebre y un mal sabor en la boca. Si experimentas alguno de estos síntomas, es importante buscar atención dental lo antes posible para recibir tratamiento.

Es importante seguir las instrucciones de tu dentista después de una extracción dental, incluyendo tomar cualquier medicamento recetado y mantener una buena higiene bucal.

Si tienes alguna preocupación o pregunta sobre tu recuperación, no dudes en ponerte en contacto con tu dentista.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
siempre las molestias son normales despúes de una intervención quirúrgica , estas molestias deberán ser sobrellevadas con los medicamentos .
acude a una revisión y tu doctor podra orientarte