Es normal que la tapadura de una muela con resina ya no se sienta tan alta o baje un poco

4 respuestas
Es normal que la tapadura de una muela con resina ya no se sienta tan alta o baje un poco
Es normal por la respuesta adaptativa pero si cuando te la hicieron la sentiste alta se debe checar con papel de articular y ajustar la mordida inmediatamente ya que puede ser perjudicial para tu mordida. Te sugiero que pidas una cita y vuelvan a valorar la restauración y que tanto tu como el odontólogo se cercioren que quedó adecuada la restauración.

Hola!
Sí es normal. Lo ideal en esa situación es que tu odontólogo revise si está "alta" para desgastarla un poco.

Saludos.
Buen dia !
Completamente normal y nada de que alarmarse , estas pueden ser ocasionadas por el desgaste diario de nuestros dientes , y nuestras restauraciones se van adaptando a nuestro tipo de mordida .
saludos !
Hola buenas noches, es normal que la sientas diferente ya que hay un desgaste con el tiempo al momento de morder, sin embargo lo que no es normal es que la sientas alta desde el inicio, ya que esto puede repercutir en tú articulación y en cambios en tu mordida que con el tiempo desajustan por completo tu mordida, lo ideal es revisarla ya que también si ha pasado poco tiempo de que la colocaron y sentiste el cambio es probable que se hay fracturado debido a que estaba alta, lo ideal es que te revise tu odontólogo para ver el estado de tu resina y si quedo "alta" desgastarla un poco para evitar problemas futuros y si se fracturó restaurarla